Hillcrest Elementary School

Escuela primaria de Hillcrest

960 N 1400 E
Logan, UT 84321

Telefono: (435)755-2360
Fax: (435)755-2363

hillcrest logo

Políticas y Procedimientos

2017-2018

Mascota: Perro Esquimal
Colores: Rojo Oscuro and Negro






DECLARACIÓN DE LA MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar a los estudiantes un ambiente educativo que acelera y mejora la excelencia académica, el desarrollo social y la autosuficiencia.






¡Sueña, aprende, triunfa!




Bienvenidos a Hillcrest
2017-2018

Estimados padres de Hillcrest, Ha sido un placer llegar a conocer esta maravillosa comunidad de Hillcrest: los profesores, empleados, padres y especialmente a sus niños. En un esfuerzo de proteger a los niños cuando entran y salen del edificio, he iniciado una nueva política en cuanto al uso de puertas para nuestros hijos. También he añadido una política de asientos durante la hora del almuerzo para ayudar a reducir el desorden y mantener las cosas funcionando y limpias aquí en la escuela. Hablé acerca de los cambios durante la actividad "De Nuevo a la Escuela" esta semana, así como el evento de Conocer el Director el 10 de agosto. Sin embargo, sé que algunos de ustedes no pudieron asistir a estos eventos y en un esfuerzo de informarles de estos cambios estoy enviando este mensaje. Como tengo dos de mis hijos en la escuela me gustaría que las mismas cosas que valen para sus hijos valoro para mis propios hijos.

Durante la hora del almuerzo he implementado asignaciones de asientos por clase. Los niños se pueden sentarse con los niños de su clase y pasar la hora del almuerzo con su clase en dos mesas. La ubicación sólo se asigna por clase, no de asiento por asiento, para que los estudiantes puedan sentarse con los amigos de su salón de clases. Al salir los niños de las mesas se puede más fácil limpiar y tener las mesas listas para la clase que sigue. La limpieza de las mesas después de cada uso nos ayuda a reducir algunos gérmenes que se puedan contagiar y que nos ayuda a limpiar cualquier pequeño derrame que puede no haber sido notificado al personal del almuerzo (como una mancha de salsa de tomate en un asiento).

Para entrar y salir del edificio, he colocado marcadores de puertas para que los niños puedan entrar y salir del edificio con seguridad cada día. Al tener puertas marcadas con puntos de salida y entrada me ayuda a monitorear del pasillo en la mañana para asegurarse de que los niños están a salvo y calientes (que pueden venir y sentarse por las puertas en el interior durante los días fríos o húmedos). También, si había una emergencia en la mañana o por la tarde, podríamos saber en qué puerta los niños se han congregado por grado. De esta forma si tenemos que encontrar un niño de primer grado podríamos ir directamente a la puerta de primer grado y encontrarlos con seguridad y rapidez. Del mismo modo, si hay una emergencia, hay áreas organizadas específicas en que todos los niños se podrían congregar alrededor de la escuela y así podríamos responder rápidamente para reunirlos en una manera ordenada para llegar a las aulas o un punto de evacuación. Si era de otro modo, tendríamos que buscar alrededor de la escuela para encontrarlos aquí o allí, o esperar que se escuchen un anuncio de que quizás podrían o no podrían oír o responder. A la hora de salir de la escuela, también podemos determinar que sabemos que el estudiante ha salido o no ha salido del edificio. Al observándolos por grado, los maestros y empleados puedan verlos salir del edificio y con quién. Mucha gente entra en el edificio cerca de la hora que suena la campana. En este momento pedimos que estas personas esperen por las puertas delanteras hasta que los niños salgan. De esta manera podemos asegurar que vemos con quien se van y por donde se han salido. Si dejamos que los niños se van sin este plan es casi imposible asegurarse que sabemos con quién se ha ido y en cual dirección salieron.

Entiendo que hay desafíos con un nuevo sistema y que se necesitará tiempo para funcionar completamente sin problemas. Sin embargo, quiero que sepas que me comprometo a mantener una escuela limpia y segura. Aunque no podemos prevenir cualquier eventualidad, podemos ayudar a minimizar los riesgos y estar listos más rápido para responder en caso de cualquier necesidad.

Por favor, hable con sus hijos acerca de cómo funciona este sistema. Hable con ellos acerca de los lugares apropiados de espera después de salir del edificio. Hable con ellos sobre maneras seguras de cruzar las carreteras y evitar los desconocidos y cualquier otro problema de seguridad que tiene.

Por favor, hágame saber si usted tiene preguntas o preocupaciones.

Todo lo mejor,

El Señor Holmgren






TABLA DE CONTENIDO (ÍNDICE)

ALMUERZO
ASISTENCIA
AUTOBUS
CONFERENCIAS DE SEP
CUMPLEAÑOS
CUOTAS
DECLARACION DE MISION
DESAYUNO
DISCIPLINA Y CONDUCTA
ENTRADA Y SALIDA
EXCURSIONES
INSCRIPCIONES
MAPA DE SEGURIDAD DE TRAFICO
MEDICACIÓN
ORQUESTA
PERDIDO Y ENCONTRADO
POLITICA DE COLOCACIONES DE ESTUDIANTES
POLITICA DE ESCUELA SEGURA
POLITICA DE TAREAS
POLITICA DE TELEFONO CELULAR
POLITICA DE USO PERMITIDO
PREPARACION EN CASO DE EMERGENCIA
PROGRAMA DE OPCIONES DE INSCRIPCION ELEGIDO
REGISTROS
REGLAS DE CONDUCTA
REGLAS DE VESTIMIENTO
SALA DE REENFOQUE
SEGURIDAD
TRADUCCION
USO TELEFONICA
VIDEOS EN LA AULA
VISITANTES






POLITICA DE USO ACEPTABLE (CÓDIGO IIBG; Requiere La Firma de los Padres) - índice

Acceso al Internet viene de la Disponibilidad de material de Internet que no puede ser considerado de valor educativo en el entorno escolar. Se han de tomar precauciones para restringir el Acceso a Materiales objetables. Sin embargo, es imposible controlar todo el material de usuario y puede descubrir información controversial o inapropiada. Creemos que la información valiosa y la interacción disponible en Internet es la posibilidad de que los usuarios puedan obtener materiales objetables. El acceso a Internet es un privilegio de la ONU y sin dirección de derecho de la ONU. La violación de cualquiera de las prohibiciones o los directrices que figuran en la Política de Uso Aceptable puede resultar en: medidas disciplinarias o legales. Exigimos a todos los estudiantes, padres, y sus tutores seguir las reglas de la ONU (Formulario de Consentimiento) que da acceso de los Estudiantes para el uso de Internet en la escuela. Una copia de la Política de Uso Aceptable está disponible en la oficina.






ENTRADA Y SALIDA - índice

El edificio se abrirá a las 7:35 am. Los estudiantes no deben llegar antes de esa hora a menos que participen en las actividades escolares programadas antes del comienzo de la escuela (es decir, la orquesta o el desayuno). El día escolar comienza a las 8:15 am y los estudiantes salen a las 2:35 pm.

Kínder de la mañana comienza a las 8:15 am y los estudiantes salen a las 11:15 a.m.

Kínder por la tarde comienza a las 11:35 am y los estudiantes salen a las 2:35

No hay supervisión de un adulto en el plantel escolar antes o después de la escuela. Esperamos que los niños vayan a casa inmediatamente después de la salida de la escuela. Los padres pueden llevar y dejar a los estudiantes a lo largo de 1400 este entre 900 Norte y 1000 North. Los padres pueden llevar o dejar estudiantes en 900 Norte. No lleve ni deje o estacionarse en las zonas de autobús en 1000 Norte. También se prohíbe llevar, dejar, y estacionarse en el patio y en las zonas de estacionamiento del personal (ver mapa de la seguridad de tráfico Hillcrest en la página 6). Los padres y los estudiantes pueden estacionarse en frente de la escuela en el lado este de 1400 Norte entre 900 Norte y 1000 Norte, siempre y cuando no debed hacerlo durante el siguiente estudiante dejar y recoger a los tiempos:

  • 7:35 am - 8:15 am (inicio de la jornada escolar)
  • 11:15 - 11:25 horas (AM jardín de infancia recoger)
  • 11:25 - 11:35 (PM jardín de infancia dejar)
  • 2:35 (final de la jornada escolar)

En los medios días de la escuela, los estudiantes salen a las 12:15 pm, y no hay clases de Kínder ni pre-escolar.

Los padres y los estudiantes también pueden estacionarse al este de la escuela en ambos lados del 900 Norte en los puestos de estacionamiento designados.

Hillcrest Traffic Safety Map





ASISTENCIA (CÓDIGO JEA; Requiere la firma de los Padres) - índice

El consejo estatal de educación y el distrito escolar de la ciudad de Logan requieren que todos los niños a alcanzar el dominio de las habilidades básicas de lectura, matemáticas y ciencia. Las ausencias a la escuela interfieren con la posibilidad de que el niño adquiera el dominio de estas habilidades. De acuerdo con la Ley de Asistencia Obligatoria de Utah, los padres son responsables de la asistencia de sus hijos a la escuela. Las siguientes razones han sido identificadas por el distrito escolar como razonable para la concesión de una ausencia justificada:

  • Enfermedad
  • Cita medica
  • Emergencia familiar
  • Muerte de un miembro de la familia o un amigo cercano
  • La actividad de la familia o de un viaje corto (notificar el director - consentimiento es necesaria la para un viaje prolongado)

Siempre que sea posible, los padres deben programar citas y vacaciones fuera del horario escolar. Por favor llame a la escuela o enviar una nota por escrito cada vez que su hijo está ausente o tarde. Si un estudiante se enferma en la escuela, los padres serán contactados. Si no se puede localizar a los padres, se llamará a aquellos individuos enumerados por el padre en la hoja de información de emergencia del estudiante. Por favor, mantenga actualizada la información de emergencia. Si un niño tiene que salir de la escuela durante el horario escolar, los padres deben enviar una nota con él / ella para notificar al maestro.

Procedimiento de entrada y salida del estudiante:

  • Para comprobar que un estudiante está dentro o fuera de la escuela, los padres o un adulto autorizado primero deben ir a la oficina.
  • Los estudiantes deben ser recogidos. El estudiante sale del salón (aula) a la oficina. Los maestros no deben dejar que nadie saca a los estudiantes de su salón ni dejárselos a nadie sin confirmación por parte del personal de la oficina o el director.
  • Un estudiante debe registrarse en la oficina si son más de 10 minutos tarde a la escuela (después de las 8:25 am) o regresar a la escuela después de la salida. Los maestros no admitan a un estudiante sin confirmación por parte de personal de la oficina o el director.





CUMPLEAÑOS - índice

No enviar invitaciones de cumpleaños a la escuela; no van a ser pasados a cabo. Cumpleaños hechos en la escuela son a discreción del profesor. Comidas caseras no son aceptables. Para traer alimentos deben estar preparados y envasados comercialmente bajo una licencia de manipular alimentos del Departamento de Salud.






DESAYUNO - índice

Un programa regular, reducido, y el desayuno gratis están disponibles para todos los estudiantes. El desayuno será gratuito para todos los estudiantes de este año. El desayuno se sirve desde las 7:35 de la mañana a las 8:05 am Los estudiantes pueden entrar al edificio por la entrada auditorio Medio. Un menú de desayuno está disponible en línea en la página web del distrito. Los precios del desayuno para los padres o hermanos están disponibles en la oficina.






AUTOBUS - índice

El estado proporciona transporte para estudiantes K-5 que viven más allá de 1,5 millas de la escuela. Por favor, visite http://www.ccsdut.org/smap.html para más información sobre horarios, ubicación de paradas de autobuses y los números de bus. El servicio de autobuses (bus patrón) se puede contratar a través de las Escuelas del Condado de caché para los estudiantes que viven dentro de una milla y media de la escuela. Un padre voluntario es responsable de hacer los arreglos con el Departamento de Transporte del Distrito Escolar del Condado de caché para este servicio.






POLITICA DE TELEFONO CELULAR (CODE JFCK) - índice

La posesión y el uso de teléfonos móviles están prohibido durante el día escolar y en el edificio escolar para el kindergarten hasta el quinto grado. La comunicación con los padres es facilitada por la oficina.






DISCIPLINA Y CONDCTA - índice

El enfoque de amor y lógica de la disciplina es una manera para que los maestros tomen el control en el salón, mientras que al mismo tiempo es para enseñar a los niños a ser responsables, pensar por sí mismos y prepararse para el mundo real. El amor permite que los niños crezcan a través de sus errores. La lógica les permite vivir con las consecuencias de sus decisiones. Nuestro objetivo es enseñar a los estudiantes cómo tomar decisiones y acepta las consecuencias de una manera que construye el auto-concepto, los involucra en la solución de sus propios problemas y ayuda a crecer en responsabilidad y autodisciplina. Las reglas se desarrollaron para el aula y para las áreas comunes (por ejemplo, área de juegos, comedor, biblioteca, etc.). Los miembros del personal van a enseñar, modelar y hacer cumplir las reglas mediante la adopción de medidas apropiadas, cuando se violan las reglas. Un conjunto común de creencias y principios fundamentales sirve como base para todas las decisiones relativas al tratamiento de los problemas de disciplina. Los miembros del personal se les animan a disciplinar a los estudiantes mediante la selección de una serie de intervenciones y consecuencias con el entendimiento de que la intervención o consecuencia utilizada es coherente con el conjunto de creencias y principios comúnmente acordados por el personal y se alinea con la gravedad de la infracción. Se entiende que cada persona desarrollará una relación especial con los niños y que éstos serán diferentes en cada caso. Los miembros del personal tienen la responsabilidad de aprender cómo responder a los estudiantes y establece límites en formas efectivas en lugar de esperar que otros lo hagan por ellos.






REGLAS DE VESITMIENTA (CODE JFCA-G) - índice

Altos estándares de aseo personal y vestimenta contribuyen a un clima escolar positivo. El propósito de un código de vestimenta es animar la apariencia personal que soporta un entorno de enseñanza y aprendizaje favorable y positivo. Prendas de vestir y la apariencia personal, lo que no resta ni interfiere con la conducta apropiada de la escuela, la seguridad, y la participación, se considerará que el atuendo escolar adecuado. La adhesión a las expectativas de vestimenta y aseo adecuados es la responsabilidad del estudiante y los padres. La prudencia ofrece discreción para la construcción de los administradores en la definición de la vestimenta inapropiada. La aplicación de las normas es responsabilidad de los padres, el personal de la escuela, y la administración. La ropa debe ser ordenada, limpia, y debe cubrir la ropa interior por completo. No se permitirá la ropa pandilla o insignias inapropiadas, palabras, frases o lemas. El cabello debe estar limpio y bien peinado. Aparición de distracción y / o el uso de ropa abreviada se considera inaceptable. Los siguientes ejemplos de ropa abreviada o distracción pueden estar prohibido: pantalones cortos o faldas cortas, y la ropa que revelan partes centrales del cuerpo desnudo, hombros desnudos y espaldas desnudas. Otros artículos de ropa pueden ser prohibidos en función de la situación (por ejemplo, sombreros, para cubrir la cabeza, tangas, flip-flop). Trajes para la nieve y botas deben retirarse a su llegada a la escuela.






PREPARACIÓN EN CASO DE EMERGENCIA (CODE EBC-G) - índice

Las siguientes instrucciones han sido preparadas por el Comité Escolar de la Ciudad de Logan Distrito de preparación para emergencias, PTA, y administración de la escuela en la preparación para emergencias, mantenimiento de estudiantes y el personal de seguridad, y reducir al mínimo la confusión y el caos.

En una emergencia, la escuela:

  • Responder según lo señalado por el plan de emergencia y proporcionar información a través del distrito escolar de la ciudad de Logan y las estaciones de radio locales.
  • El cuidado de los estudiantes hasta que sea seguro para ellos ir a casa.
  • Trabajar con las agencias locales.

En caso de emergencia los padres deben:

  • Sintonizar estaciones de radio locales.
  • Manténgase alejado de la escuela a menos que se indique lo contrario por la administración del distrito por la radio.
  • Deje las líneas telefónicas abiertas por no llamar a la escuela para que la escuela puede gestionar la emergencia.
  • Consulte el Plan de Emergencia del Distrito Logan City.

En caso de emergencia los estudiantes:

  • Deben permanecer con los profesores y siga sus instrucciones.

Información adicional para los padres:

  • Suministros de emergencia: Cada clase tiene un equipo de emergencia.
  • Comunicaciones: Los padres serán notificados sobre las estaciones de radio locales KVNU (610 AM) y KBLQ (92.9 FM). Se sugiere que los padres tengan un radio de pilas para las emergencias.
  • Buses: El director hará los arreglos para el transporte de autobús cuando sea posible.
  • Estudiante de encuentro: Si es posible, los estudiantes saldrán a la hora habitual y van a viajar a casa de la manera habitual. Por favor, no ir a la escuela a menos que se indique por la radio.
  • Duración de la estancia del estudiante en la escuela: Esto depende de cada situación de emergencia. Los estudiantes serán atendidos de la manera más segura posible.
  • Otros organismos: El director trabajará con otras agencias en la planificación e implementación antes y durante una emergencia.
  • Evacuación de la escuela: La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicada en 875 Norte 1500 Este.





CUOTAS (CODE JN; Notificación a los Padres Requerido) - índice

La Constitución de Utah prohíbe el cobro de tarifas en las escuelas primarias. Eso significa que no se puede cobrar los estudiantes de K-6 por libros de texto, equipos o suministros de aula, excursiones, asambleas, aperitivos (distintos de los alimentos proporcionados a través del Programa de Servicios de Alimentos), o para cualquier otra cosa que se lleve a cabo durante el día escolar regular. Si usted desea comprar fotos escolares, anuarios, o elementos similares a través de la escuela, los costos no son cuotas y no se puede renunciar. Además, si su estudiante pierde o daña alguna propiedad escolar, los costos de reemplazo o la reparación no son cuotas y no se debe hacer ninguna exención. La escuela le puede pedir donaciones deducibles de impuestos, pero la escuela no puede requerir donaciones y ningún niño puede ser penalizado por no hacer una donación.






EXCURSIONES (CODE IICA) - índice

Los viajes de campo deben ser organizados y planificados para que se relacionen directamente con el plan de estudios de manera articulada y coordinada. Pueden ser utilizados para colocar una variedad de actividades cívicas, culturales, comunitarias y recursos de la empresa al alcance de la clase. Se requiere la aprobación del director de todas las salidas de campo. La notificación de la excursión al campo se debe dar a los padres con suficiente antelación a la actividad (dos semanas previo aviso). Los estudiantes que participan en las actividades de viaje del campo deben tener una forma de permiso firmado por un padre o tutor legal para poder participar. Padre o tutor legal de aprobación por teléfono no es aceptable.






POLITICA DE TAREAS (CODE IKB) - índice

Es la política del Distrito Escolar de la Ciudad de Logan que la tarea se convierten en una parte integral del proceso de enseñanza / aprendizaje y será requerido para todos los estudiantes. La tarea debe hacer hincapié en la práctica de la lectura y otras habilidades básicas y tareas de recuperación tras ausencias de la escuela. Si su hijo está enfermo y desea la tarea, por favor llame a la oficina y se pueden hacer arreglos para tener el contacto con el profesor de su niño. Instrucciones de las tareas sugeridas para cada nivel de grado son: Grados K-2, a 20 minutos al día; Grado 3, 30 minutos diarios; Grado 4, a 40 minutos diarios; Grado 5, 50 minutos diarios.






OBJETOS PERDIDOS Y ENCONTRADOS - índice

Se aconseja a los padres para etiquetar todas las prendas de vestir exteriores con el nombre del estudiante para que la ropa pueda ser fácilmente identificada. Objetos perdidos y encontrados se mantienen en una ubicación central en la escuela. Ropa u otros artículos no reclamados serán donados a una organización benéfica.






ALMUERZO - índice

Los estudiantes pueden volver a casa para el almuerzo, traer su propio almuerzo o comer el almuerzo escolar. Los estudiantes y / o padres pueden venir a la oficina y llenar la cuenta se desliza con el nombre, número de la computadora, y la cantidad. Los precios del almuerzo están disponibles en la oficina. Es preferible que se compren las comidas de una base mensual. Puede ver el menú en la página web del distrito. Por favor, pregunte en la oficina acerca de las aplicaciones de almuerzo reducido o gratis (hay que renovar al comienzo de cada año escolar). Un máximo de tres cargos de almuerzo puede ser acumulado antes de que ya no se permita al niño ir a comer. Los padres pueden llamar a la oficina y pedir información sobre la cuenta del almuerzo de su hijo. Nos importa y constantemente trabajamos para lograr buenos modales en la mesa, la cortesía y el comportamiento adecuado comedor. Agradecemos su cooperación y apoyo en este sentido. Los estudiantes jugarán al aire libre durante el receso del almuerzo bajo la supervisión de los supervisores de zona de diversión con las siguientes reglas:

  • Juega solo en las áreas designadas.
  • No se permiten actividades que impliquen el contacto físico e inapropiado o excesivo.
  • Mantenga las manos y pies a sí mismo. Respetar el espacio personal a los demás.
  • Use un lenguaje apropiado y amable. Construir otras personas para arriba.
  • Siga las instrucciones del primer tiempo dado.
  • Usar el equipo de manera adecuada y sólo jugar juegos aprobados.
  • Se solicita a los estudiantes permanecer afuera hasta que su maestro les llama.





MEDICACION - índice

Existen procedimientos específicos que debemos seguir cuando la administración de medicamentos en la escuela con el fin de proteger a nuestros estudiantes, y así cumplir con la ley de Utah, y evitar el riesgo de responsabilidad si algo va mal. Los procedimientos requeridos son los siguientes:

  • Los padres deben proveer a la escuela una solicitud del medicamento que debe darse en la escuela actual (renovado al comienzo de cada año escolar).
  • Prescripción profesional del estudiante (es decir, médico, dentista, etc.) debe proporcionar una declaración firmada actual que indica que es médicamente necesario para la medicación que debe darse durante el horario escolar.
  • La enfermera de la escuela del distrito debe ser notificada y se consulte acerca de los procedimientos para la administración de la medicación.
  • Un registro debe mantenerse en la escuela el cual documente la fecha y la hora en que se le administra el medicamento junto con las iniciales de la persona que lo dio. Al final del año escolar esta forma se debe poner en la carpeta permanente del estudiante.
  • El medicamento debe ser entregado a la escuela en un envase que ha sido debidamente etiquetado por una farmacia. La información sobre la botella debe coincidir con la información proporcionada en los formularios.
  • Los estudiantes no pueden administrarse medicamentos (médico le ha recetado o de venta libre). Esto significa que no pueden llevar la medicación con ellos y se requiere la supervisión de un adulto cuando se administra el medicamento. La única excepción a esta regla es para inhaladores, pero la documentación adecuada y siguiendo los procedimientos adecuados sigue siendo válida.
  • Los medicamentos de venta serán tratadas como medicamentos de venta con receta y debe entrar en el contenedor que fue comprado con las formas mencionadas en los archivos de la escuela.
  • El personal de la escuela no deben administrar medicamentos por vía oral y sólo inhalante.
  • Si se cambia el medicamento o la dosis del medicamento, nuevas formas deben ser completadas y archivadas en la oficina.
  • La enfermera del distrito escolar puede trabajar con la escuela para desarrollar un plan de emergencia para cualquier estudiante que tiene una necesidad médica que puede convertirse en un peligro para la salud si se requiere medicación como tratamiento (es decir, reacciones anafilácticas, reacciones de insulina para diabéticos, la administración de oxígeno, etc.).





DECLARACION DE LA MISION - índice

Nuestra misión es proveer los estudiantes con un ambiente educativo que acelera y contribuye a la excelencia académica, desarrollo social y la autosuficiencia.






ORQUESTA - índice

Orquesta se ofrece a los niños de 4º y 5º grado interesados en la enseñanza de la música instrumental. Las instrucciones se ofrecen dos veces a la semana antes de la escuela. Información sobre la inscripción en el Programa de Orquestas está disponible en la oficina.






REGISTROS (CODE GBL; Requiere notificación a los padres) - índice

Precisa la información puesta al día en caso de emergencias críticas. Por favor notifique a la escuela inmediatamente cuando se produzcan cambios en las direcciones, números de teléfono o números de emergencia. Los cambios en los nombres de contacto de emergencia o por razones de protección de documentos que debe darse a la escuela sin demora. Si usted planea una mudanza, la escuela le puede dar una copia de los archivos del estudiante, pero los documentos originales deben ser enviados a la nueva escuela.

La Ley de Derechos de Educación Familiar y Privacidad (FERPA) otorga a los padres ciertos derechos con respecto a los registros del estudiante. Son:

  1. El derecho a inspeccionar y revisar los archivos de educación del estudiante dentro de los 45 días siguientes que el distrito recibirá una solicitud de acceso. Los padres pueden presentar una solicitud por escrito que identifique los registros que desean inspeccionar. El director hará los arreglos para el acceso y notificará al padre de la hora y el lugar donde podrán inspeccionar los registros.
  2. El derecho a solicitar la modificación de los registros educativos del estudiante que el padre cree que es inexacta o engañosa. Los padres pueden pedir al distrito escolar de la Ciudad de Logan que se modifique un registro que ellos creen es inexacta o engañosa. Ellos deben escribir una carta al director de la escuela, identificando claramente la parte del expediente que quieren cambiar, y especificar por qué es inexacta o engañosa. Si el Distrito decide no enmendar el expediente según lo solicitado por el padre, el Distrito notificará a los padres de la decisión y les informará de su derecho a una audiencia sobre la solicitud de modificación. Información adicional sobre los procedimientos de la audiencia serán proporcionadas al padre cuando se le notifique del derecho a una audiencia.
  3. El derecho a consentir la divulgación de información de identificación personal contenida en los registros de educación del estudiante, excepto en la medida FERPA autoriza la divulgación sin consentimiento. Una excepción es la revelación a funcionarios escolares con intereses educativos legítimos. Un funcionario de la escuela es:
    • Una persona empleada por el Distrito como administrador, supervisor, instructor, o personal de apoyo (incluyendo personal de aplicación de la ley de salud o médico y personal)
    • Una persona miembro de la Junta Escolar
    • Una persona o compañía con quien el distrito ha contratado para realizar una tarea especial (como un abogado, auditor, consultor médico o terapeuta)
    • Un padre o estudiante sirviendo en un comité oficial, como un comité de disciplina o de quejas, o asistiendo a otro funcionario escolar en el desempeño de sus tareas.

    Un funcionario escolar tiene un interés educativo legítimo si el funcionario necesita revisar un registro educativo a fin de cumplir con su responsabilidad profesional. A petición, el Distrito revela la información contenida en los registros educativos sin consentimiento a oficiales de otro distrito escolar en el cual el estudiante busca o intenta inscribirse.

  4. El derecho a presentar una queja ante el Departamento de Educación de EE.UU. sobre presuntas fallas del Distrito para cumplir con los requisitos de FERPA. El nombre y la dirección de la oficina que administra FERPA es:

    Family Office Policy Compliance.
    Departamento de Education de EE.UU.
    600 Independence Avenue, SW
    Washington, DC 20202-4605

Nota: La información personal sobre los estudiantes, conocida como información de directorio, se puede hacer público. Esta información puede incluir el nombre del estudiante, dirección, número de teléfono y otra información que normalmente se encuentra en los anuarios escolares o programas atléticos. Fotografías o videos de las actividades escolares y de aula y presentaciones públicas también están incluidos en esta clasificación. Si los padres no desean que esta información se haga pública, la escuela debe contactarse al comienzo del año escolar.






SALA DE REENFOQUE - índice

Los maestros se esfuerzan por mantener un alto número de interacciones positivas con los estudiantes y limitar las interacciones negativas con los estudiantes. Elogiándolos, expresando su reconocimiento y gratitud, animándoles y señalando todo el bien posible es nuestro objetivo principal. Queremos llegar a los estudiantes en la clase, adorar y formas votos mientras que la construcción de fortalezas en lugar de insistir en los puntos débiles o errores. Todos cometemos errores y todos podemos aprender de ellos. Creemos que los estudiantes deben ser responsables de sus acciones, mientras que los apoyamos a través de las consecuencias que experimentan. Amar y tener educadores que cuiden y fomentar la cooperación y la democracia. Esto les enseña a los estudiantes que las habilidades sociales y la forma correcta para resolver conflictos y problemas. Los estudiantes exitosos aprenden y aplican estos conocimientos en sus relaciones con los demás. La mayoría de los estudiantes funcionan de manera productiva, amable, ya que aprenden a trabajar a través de sus problemas con los demás. También aprenden a controlar su propio comportamiento cuando interactúan con otros. Si un niño no aprende esto... tenemos un motivo de preocupación. Si un niño está interrumpiendo constantemente una clase, luchando o simplemente no llevarse bien puede haber un problema subyacente grave. Cuando esto sucede, vamos a notificar a los padres. Cuando sea necesario, se seguirán consecuencias de violar la política de seguridad escolar. Mostrando empatía por un estudiante mientras lo sostiene o es responsable, es vital para el estudiante crecer con autoestima y responsabilidad. Queremos que los niños aprendan a aceptar la responsabilidad por las consecuencias de sus decisiones. Todos tenemos opciones, pero una vez que se toman esas decisiones los resultados debe ser tratado... ya sea positivo y para nuestra ventaja o negativo y una desventaja para nosotros.






INSCRIPCIONES - índice

Para inscribir a un estudiante para asistir a Hillcrest, es necesario que los padres traigan el certificado de nacimiento original del niño, con una prueba de inmunizaciones, una identificación con foto de los padres, el correo con el nombre de los padres y la dirección actual impresa declaración, registro del vehículo o talón de la nómina), y estar listo para llenar los documentos de registro en la oficina principal de la escuela. Si un estudiante es transferido de otra escuela, por favor proporcione la dirección de la escuela anterior. Los estudiantes nuevos comenzarán la clase el día siguiente a su inscripción si los padres completan la solicitud de inscripción antes de las 2:00 pm. Los niños que tienen cinco años de edad antes del 1 de septiembre son elegibles para Kindergarten.






REGLAS DE CONDUCTA - índice

  1. Siga las instrucciones a la primera vez que se dan.
  2. Mantener las manos, los pies y otros objetos para sí mismo o consigo mismo.
  3. Estar en el lugar adecuado.
  4. Caminar en el interior del edificio.
  5. Utilizar materiales y equipos correctamente.





POLITICA DE SEGURIDAD ESCOLAR (CODE JFC) - índice

Todos los estudiantes tienen la oportunidad de aprender en un ambiente seguro que sea propicio para el proceso de aprendizaje, y libre de interrupciones innecesarias. La Legislatura de Utah aprobó una ley que requiere que los distritos escolares para desarrollar una conducta y normas de disciplina para todos los estudiantes. Las siguientes disposiciones regirán la conducta de los estudiantes en la Política de Seguridad Escolar el distrito de Logan:

Estrategias proactivas para mejorar el comportamiento de los estudiantes y la limitación de la exclusión de los estudiantes de la escuela:

  • Proveer a los padres y estudiantes con una copia escrita de la política de disciplina y conducta de la escuela
  • Principales, maestros y personal deberán utilizar estrategias de intervención proactiva que se anticipen a los problemas de comportamiento antes de que ocurran.
  • Los estudiantes deberán cumplir con las normas de conducta aplicables, así como todas las leyes federales, estatales y locales y ordenanzas
  • Los estudiantes serán civiles y respetuosos con otras personas y obedecerán a las personas con autoridad en la escuela.

Los estudiantes pueden ser suspendidos o expulsados de la escuela por las siguientes razones:

  • Desobediencia frecuente, desafío a la autoridad apropiada, o comportamiento disruptivo repetido; incluyendo el uso de falta, profano, vulgar, hostil o abusivo.
  • Destrucción deliberada o desfiguración de la propiedad de la escuela.
  • Comportamiento o conducta amenazante que plantea una amenaza inmediata y significativa para el bienestar, la seguridad o la moralidad de los otros estudiantes o personal de la escuela, o al funcionamiento de la escuela.
  • La posesión, el control o el uso de una bebida alcohólica.
  • Comportamiento que amenace, dañe o cause daño a la escuela o a la propiedad de la escuela, o a una persona asociada con la escuela, o propiedad asociada con esa persona, independientemente de donde se produce.
  • cometer un delito contra un educador
  • Otros comportamientos, el habla, o acciones determinado razonablemente por el personal escolar para justificar la suspensión o expulsión.

Un estudiante será suspendido o expulsado de la escuela por cualquiera de las siguientes razones:

  • La posesión, el control o amenaza de un arma real, explosivos, armas de fuego, o material nocivo o inflamable.
  • El uso real o la amenaza de un aspecto similar a un arma con la intención de intimidar a otra persona o interrumpir las actividades normales de la escuela.
  • La venta, control o distribución de una droga o sustancia controlada, imitaciones de sustancias controladas o parafernalia de drogas.
  • La comisión de un acto implica que el uso de la fuerza.

Utilizamos una variedad de principios de disciplina, enfoques y estrategias de intervención para mejorar el comportamiento de los estudiantes y así limitar la expulsión o suspensión de los estudiantes de la escuela. Una copia del Plan de Disciplina está disponible en la oficina.






SEGURIDAD - índice

Caminos seguros ya establecidos se encuentra disponible en un mapa para la identificación de la ubicación de los pasos de peatones y aceras. Los padres tienen la responsabilidad de practicar caminar la ruta segura con sus hijos. Reducir la velocidad a 20 millas por hora o menos al conducir cerca de la escuela. Park, de carga y descarga en los estudiantes sólo en las zonas designadas. Ver mapa de tráfico Hillcrest seguridad en la página 16. Los patines, monopatines, patinetes, patines o zapatos de rodillos se desaniman en la escuela. Los estudiantes no deben traer reproductores de CD, artículos deportivos, juguetes, juegos electrónicos, tarjetas u otros elementos posibles molestias a la escuela sin autorización del maestro. Va en contra de las ordenanzas Logan City para un estudiante para lanzar bolas de nieve, palos, piedras o cualquier otro "proyectil". Tal comportamiento puede resultar en que el estudiante sea suspendido de la escuela. (Ver Caja de seguridad Política Escuelas) Por favor, informe bicicletas pérdidas o robadas directamente a la policía. Se permite a un estudiante montar en bicicleta a la escuela cuando:

  • Un padre ha dado permiso.
  • Se conocen todas las reglas de seguridad y cortesía a caballo y de buena gana seguidos por el piloto, (por ejemplo, no montar doble).
  • La bicicleta está aparcado y bloqueado en los bastidores de bicicletas.
  • La bicicleta no está montada en el recinto escolar durante, justo antes y justo después de la escuela.
  • El piloto lleva un casco. Por favor asegúrese de etiquetar casco de su hijo.

Deportes o juegos, que implican contacto físico excesivo, no se les permite (por ejemplo, fútbol americano, rugby, "El rey de la colina combustible de los buques", etc.).

Los estudiantes no deben subirse a los árboles, los carriles, las normas de baloncesto, el edificio de la escuela u otras estructuras no destinadas a la escalada. Los estudiantes no están cubiertos automáticamente por un seguro de accidentes para asistir a la escuela. Es responsabilidad de los padres para proporcionar un seguro de accidentes para sus hijos. Información sobre cómo obtener el seguro escolar es enviada a casa con los estudiantes en el primer día del año y también está disponible en la oficina.






PROGRAMA DE OPCIONES DE INSCRIPCION ELEGIDO - índice

Los estudiantes que residen fuera del Distrito Escolar de la Ciudad de Logan o dentro de los límites de otras escuelas dentro del distrito que deseen asistir a Hillcrest debe obtener permiso de las autoridades del distrito. Los formularios de solicitud están disponibles en la oficina de Hillcrest ubicada en 960 N 1400 E. formularios de solicitud debe ser presentada junto con una cuota de procesamiento no reembolsable de $5 a la oficina de Hillcrest. La aceptación en el programa se basa en los criterios descritos en el Formulario de Solicitud y Pautas del programa de reuniones. La participación en el Programa de Inscripción elección es un privilegio que puede ser revocado debido a graves problemas de asistencia y / o comportamiento.






CONFERENCIAS DE SEP - índice

(SEP Plan Educativo del Estudiante) conferencias son nuestros principales medios de fijación de objetivos y reportar el progreso del alumno a los padres. Conferencias programadas se llevarán a cabo dos veces al año. Conferencias adicionales pueden ser programadas en cualquier momento durante el año por el padre o el maestro para discutir los problemas individuales.






POLITICA DE COLOCACION DEL ESTUDIANTE - índice

La creación de una escuela exitosa con un alto rendimiento académico comienza con la colocación de los estudiantes en las clases igualmente equilibradas. Tratamos de tener en cuenta las necesidades individuales de los estudiantes, así como la composición de todo el grupo. Los formularios de la información de colocación del estudiante están disponibles en la oficina para los padres que quieren llevar la información pertinente a la colocación de atención del director. Los formularios de la información de colocación del estudiante no pueden ser utilizados para solicitar un maestro específico. Los formularios de la información de colocación del estudiante son debidos antes del primer día de mayo. Queremos colocar a los estudiantes de una manera que construyan una relación positiva, cooperativa entre el hogar y la escuela. Agradecemos sugerencias de los padres que se proporciona de una manera oportuna y reflexiva que nos ayudará a servir mejor a nuestros estudiantes. Los estudiantes serán notificados de la asignación de maestros para el próximo año escolar en el último día de clases. Al considerar las listas de colocación y / o revisión de clase de su hijo, por favor, tenga en cuenta que una gran cantidad de pensamiento y consideración entra en la colocación del estudiante. La aplicación de décadas de experiencia en la enseñanza y la formación de los profesores pasan un tiempo considerable que confiere unas con otras. Ellos toman decisiones importantes y fundamentales respecto a la colocación de cada estudiante. Es prácticamente imposible que los padres conozcan todos los factores que deben ser tomados en consideración. Por esta razón, no somos capaces de hacer cualquier cambio en la colocación durante las primeras semanas de la escuela, así que por favor no llamamos a las solicitudes






USO DEL TELEFONO - índice

La secretaria o ayudante de oficina está disponible para recibir llamadas de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Los maestros no están disponibles para recibir llamadas telefónicas durante el tiempo de instrucción (por favor esté preparado para dejar un mensaje). Con el fin de mantener las líneas disponibles para asuntos de la escuela, no se les permitirá a los estudiantes a usar el teléfono sin permiso. Los arreglos para el transporte a casa o las solicitudes de volver a casa con un amigo necesitan ser discutidas antes de que un niño sale de casa por la mañana, después de la escuela, no en el teléfono.






TRADUCCION - índice

*If you need this document translated, please contact Avery Jones - Parent Liaison. Si necesita este documento traducido por favor llame al 755-2360 comuníquese con Avery Jones - el Coordinador de Padres.






VIDEOS EN LA AULA - índice

Los videos deben ser usados para propósitos académicos. Los vídeos que se pueden comprar o alquilar usarse de acuerdo con los siguientes requisitos:

Deben:
  • El vídeo se muestra en el aula. Auditorios no son para ser usados para mostrar videos de ese tipo.
  • El maestro está presente con los estudiantes cuando se muestra el video.
  • Se muestran los vídeos para la recreación, la recompensa, o con fines de entretenimiento.
  • El vídeo es una copia hecha legalmente y obtenido
  • Los materiales de vídeo que son calificados PG, PG-13, NC-17, R o X por la asociación de imágenes en movimiento, y la programación de televisión que tiene una clasificación TV-PG, TV-14 o TV-M no se deben mostrar en su totalidad en el colegio.





VISITANTES - índice

Damos la bienvenida a los padres en la escuela y pueden visitar los salones de clase en cualquier momento. Visitas a las clases deben ser programadas de antemano con el maestro de su hijo. Los maestros pueden ser contactados ½ hora antes de la escuela y ½ hora después de la escuela. Por favor notifique a la oficina antes de visitar el salón de clases.

Sólo se permitirá que los estudiantes inscritos para asistir a clases. Los estudiantes visitantes, amigos, primos, y los huéspedes de casa no pueden alojarse en la escuela.